[ACCIÓN 3]
            [1] [2]

¿CÓMO EMPEZAR?

¿Seguís aquí? Bienvenida(s) a la acción 3.🏁 Es muy similar a la anterior en cuanto a proceso de trabajo y dinámicas pero con un cambio en enfoque, valga la redundancia.

Si antes hablábamos de conocer la imagen que emitimos, y por tanto nos convertimos en sujetos activos de la cámara, en esta acción trabajamos el prototipado de objetos de diseño que funcionen por sí mismos, como objetos individuales que posicionar en la cámara a modo de foolers.



RANDOMIZER

Randomizer es una dinámica transversal que funciona como pistoletazo de salida para las propuestas de los talleres. Es un juego de columnas que sugiere combinaciones aleatorias y es útil para remover la creatividad de los procesos. Si no hay propuestas iniciales, una buena forma de empezar es jugando al randomizer.




LISTA DE LA COMPRA

Incluído en el KIT ↗🎁, este documento nos es útil para prevenir los gastos materiales que conformarán los talleres. Esta dinámica está pensada de tal manera que los gastos económicos💰, que siempre intentamos que sean mínimos, los absorba la caja de resistencia de cada asamblea, en tanto que entendemos el taller como una actividad de autoformación.

No es necesario partir de cero en la búsqueda de materiales. De hecho, contra más objetos reciclados, piezas y utensilios obsoletos sean recopilados, más interesantes serán los prototipos que surjan. ¡Y menos lástima nos dará equivocarnos y romper prototipos!🕺





TALLER

Documentación del proceso de trabajo🎨




OBJETO FINAL

Estos son los resultados finales de nuestra acción 3.






PUESTA EN CIRCULACIÓN

🚧 Estamos trabajando en ello. 🚧